Servicios – Instalación de cercas eléctricas

Instalación de cercas eléctricas

En un 80% las intrusiones a los hogares o negocios son por las partes laterales o traseras del perímetro, por lo que un sistema eficiente de seguridad debe incluir la protección de bardas y perímetros, sin lugar a dudas las cercas eléctricas son excelentes para cubrir esta necesidad.

El sistema se activará cuando el INTRUSO entre en contacto con alguna de las líneas emitiendo una descarga de alto voltaje (de 6.000 a 13.000 V) en micropulsos no letales, o al corte de cualquiera de las líneas. En ambos casos se generará la activación de una sirena la cual alertará del intento de intrusión y en caso de estar monitoreada se enviará la señal a la central de monitoreo.

PARTES DEL SISTEMA CERCO:
Encerramiento por el cuál circula la energía pulsante. Utiliza postes metálicos, aisladores, sensores, alambre de acero liso de triple capa de galvanización pesada, resistente al corte y a la corrosión, avisos de advertencia sobre la posibilidad de recibir una descarga eléctrica y conexión a tierra.

ENERGIZADOR O IMPULSOR:
Es un equipo que transmite al cerco un voltaje regulado entre 6.000 y 13.000 voltios (0.01AMP.)

Funciona a 110 V AC y a 12 DC Batería; tiene un sistema incorporada para mantener la batería permanente cargada y en funcionamiento las 24 horas. En caso de corte del fluido eléctrico, el sistema seguirá operando por un lapso de 8 horas.